Publicado 03/07/2025

Quiero volver a vivir el gusanillo de la competición

Carlos en el partido jugado en la Huerta de Épila en febrero de este año. Foto: Erika Martínez Alcalde.

C. Burillo Escorihuela ha renovado por el Club Deportivo Caspe tras probarse la temporada pasada, y esta próxima quiere incorporarse al 100% a la disciplina del equipo como el resto de sus compañeros

Al tener aun veintiocho años y considerarme que soy joven para poder seguir jugando, me daba rabia el haberlo dejado hace un par de años por tema laboral. Como aún estaba a tiempo, pues, me pica el gusanillo y hablo con Javi y decido, el año pasado, poco a poco, ponerme bien físicamente y, a partir de este año, incorporarme al cien por cien como el resto de mis compañeros y, la verdad, es que estoy bastante ilusionado.
Creo que aun soy joven, que tengo ganas, que me he pegado muchos años jugando en el club y viviendo temporadas, alguna más complicada que otra, y ahora que el club creo que está en un momento óptimo a pesar de este último año, tengo ganas de vivir alegrías con el club en el que he estado toda mi vida.
Aunque vayas haciendo otro tipo de deporte, en mi caso el tenis que me gusta bastante y también lo hacía de pequeño, pues la verdad, que no es lo mismo el ir a jugar con los amigos y pasar unos buenos ratos que lo que es la competición porque a mi lo que me gusta es el fútbol, me gusta competir y ese gusanillo de todos los domingos volver a vivirlo.